POSIBLE EPIDEMIA BACTERIOLÓGICA EN LA COMUNIDAD DE LOS ROBLES .

Ante la Negligencia de la Administración que preside Polo Deschamps. Presidente Municipal de Medellín de Bravo . Los habitantes de la comunidad de los Robles. hacen un atento llamado a las autoridades correspondientes . para qué a la brevedad posible resuelvan la fuga de aguas Negras que corren por la calle principal Guadalupe Victoria ya que a generado desde asé dos meses una serie de enfermedades .

Afectando a todos los vecinos de esa zona así como muchos niños, adolescentes que hay transitan por esta zona para asistir a la escuela. De igual forma se ha vistos afectados la gente adulta, que vive en esta zona de la ciudad.

Tal es el caso de la señora de nombre Juana Balderas Gracia, quien lamentó que aún cuando dos funcionarios de apellido Acevedo son nativos de esta localidad no han hecho nada así como el propio Agente Municipal. Es por eso que hizo un atento llamado a las autoridades correspondientes para que agilicen este problema que vienen padeciendo y ante las altas temperaturas lo que pueden generar en enfermedades, expresó la afectada.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d