Signan convenio de colaboración INECOL y UPAV

Este día en el Aula Magna del INECOL, el Dr. Miguel Rubio Godoy, Director General de éste Centro Público de Investigación del CONACyT y el M.G.E. Ome Tochtli Méndez Ramírez, Rector de la Universidad Popular Autónoma Veracruzana signaron un convenio de colaboración, para fomentar el desarrollo conjunto de proyectos, programas, acuerdos, así como acciones de beneficio muto en las áreas académicas, científicas, de investigación, sociales y culturales.

Las dos instituciones realizarán intercambio de publicaciones, coedición de obras, intercambio de académicos y estudiantes de nivel de posgrado, con el fin de participar en cursos, así como en actividades académicas y científicas, además de proyectos de investigación, divulgación científica, tecnológica y educativa.

Con éstas acciones el Instituto de Ecología refrenda su compromiso de trabajar en vinculación con distintos actores sociales, basados en el desarrollo del conocimiento, trabajando para las nuevas generaciones y ofreciendo soluciones reales a las problemáticas de nuestro entorno.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d