Asisten funcionarios a Desayuno Empresarial

Como cada mes Semillero Empresarial para el Desarrollo de México, A.C., que preside el Lic. Carlos Abreu Domínguez, convoca al desayuno donde participan principalmente empresarios, así como presidentes y expresidentes de Asociaciones Civiles, así como iniciativa privada, que han visto una oportunidad de acercamiento con los actuales funcionarios de la administración estatal y municipal.

En está ocasión, tanto el CPC Portilla Vázquez titular del Orfis, así como la Dra. Martínez Olvera Jefa de la Oficina de Programa de Gobierno del Estado, fueron los primeros en participar, quienes hablaron en términos generales de las diversas actividades que les han sido conferidas en el encargo que vienen realizando. Amplia y concisa fue la presentación tanto de la capacitación y programas por el Orfis; por otra parte señaló los puntos que se contemplan dentro del Programa de Gobierno la jefa de Oficina.

El tercero en participar fue el encargado de la Sedecop, el Ing. Nachón García, quien fue dando a conocer de las actividades y programas que se dan a emprendedores y empresarios. Así como la asesoría para que en caso de requerir vean los proyectos de financiamiento que se están brindando a los empresarios.

Cabe mencionar que los tres invitados, se mostraron sensibles a los temas de corrupción, de seguridad, pero sobre todo de dar buenos resultados, porque muchos de ellos viven aquí y son reconocidos por ello, es el doble compromiso, y la instrucción del Ejecutivo del Estado.

Por su parte el Presidente de Semillero Empresarial, Carlos Abreu abrió el micrófono para la sesión de preguntas así como fue haciendo la presentación de invitados que participaron en este importante evento que permite hacer el ejercicio de cercanía de empresarios y funcionarios de Gobierno del Estado.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d