Perla López ilumina con su «Luz Violeta» el mundo

Con esa potente voz y carisma Perla López ilumina el mundo con su “Luz violeta”, su más reciente sencillo en promoción bajo el sello de Expo Compositores Music, canción que ella misma escribió y cuyo video ya rebasa las 250 mil vistas.

     Originaria de San Luis Potosí, pero radicada en Cancún desde hace varios años, la talentosa cantautora continúa de promoción tanto en México como en Estados Unidos, destacando la entrevista que dio hace unos días para la cadena CNNE con sede en Miami, Florida, y en donde el periodista Camilo Egaña le realizó interesantes preguntas, noticiero que es visto por millones de personas en todo el continente americano.

     “Me siento muy contenta y, sobre todo, muy agradecida por los caminos que se han abierto, porque en cada una de las entrevistas que he tenido me encuentro que hay mucha conexión y cada una de ellas se vuelve especial y única. Me encanta esta etapa de promoción de medios, realmente lo disfruto mucho. Ver artistas reconocidas que además son excelentes compositoras, me hace reafirmar que todos estamos en el camino y conectados”, dice Perla López.

     Dice que escribe y hace canciones conforme a su energía se lo  pide y la empatía hacia lo que ocurre a su alrededor, en lo social, en el amor, en el desamor y , por supuesto, respecto a la felicidad.

     De Expo Compositores, cuya directora general es la doctora Rosalía García, dice: “Estamos juntos porque así tenía que ser, la conexión no falla y seguimos trabajando en equipo porque sabemos que el cielo no es el límite. Se vienen grandes sorpresas.

     Sobre su tema “Luz Violeta” Perla López dice que lo escribió cuando inició una relación sentimental, luego de haber estado deprimida, triste, y fue de esa manera que superó esa situación. Llegó una  especie de trasmutación de lo malo a lo bueno, del odio al amor.

Redes socialesFacebook PerlaLopezFanPage Página Web www.perlalopezoficial.com Instagram perlalopezoficial

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d