PRI corresponsable del vendaval que arrolló a Veracruz en la jornada electoral pasada: MRM

Moloacán, Ver. Porque el PRI de Veracruz es corresponsable del vendaval que arrolló en el pasado proceso electoral, el Partido debe ser el responsable de iniciar la marcha de regreso por nuestros mismos pasos para enderezar el barco, aseveró el presidente del Comité Directivo Estatal, Marlon Ramírez Marín. 

Definió que el Partido debe ser un instrumento que sirva a Moloacán, a Nanchital, a Coatzacoalcos, a Ixhuatlán, a Las Choapas, a Agua Dulce y a todo el Estado, para recobrar la paz que se perdió, la seguridad que no existe, así como la inversión que no hay. 

Fue ahí donde señaló que se atraviesa por una crisis económica o de lo contrario se verían las obras tanto federales como estatales en este municipio o en los hospitales y centros de salud de toda la Entidad. 

“No hay mejora y eso se llama engaño, se llama aprovecharse de la buena voluntad de la gente. Nosotros tenemos la dignidad de venir a decirles y lo hemos dicho en todo el Estado: debemos pedir disculpas por lo que este partido no hizo bien. Debemos ser humildes, debemos tener la suficiente capacidad de mesura para entender que hubo gente que traicionó la confianza del Partido, que hicimos las cosas de manera incorrecta y que la gente nos castigó, porque merecíamos el castigo”, reconoció.

De esa manera, reconoció que en el proceso electoral pasado lo que sucedió no fue una elección, fue una lección que dio la gente en las urnas al instituto político y hoy “estamos pagando las consecuencias”. 

Desde el sur del Estado, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) inicia su proceso de recuperación, porque “aquí inició el vendaval que nos arrolló en el proceso electoral pasado”. 

“Porque en Veracruz ya entendimos lo que pasó, es por ello que por el sur de Veracruz iniciaremos la recuperación del priísmo de México. Recuperando el sur del Estado generaremos una inercia nacional, en donde con métodos transparentes como la elección de los consejos políticos municipales y de los candidatos que la gente elija, Veracruz será la base para la recuperación del priísmo en México”, subrayó.

Expresó que aquí en el sur se comenzó a construir el movimiento que invadió el resto de la República, aquí inició el que dicen que gobierna y arrolló con todo lo que los priístas conocieron a su paso. 

“Hoy hay un desmantelamiento de las instituciones, hoy no pagan el Prospera, el Procampo, hoy pretenden desarticular el sistema como lo conocimos. Muchas veces escuchamos hablar del PRI que construyó las instituciones, pero como nunca estuvieron amenazados en su desaparición, pensamos que era un discurso al aire”, lamentó.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d