- Córdoba, Veracruz. Desde el Congreso de Veracruz, como legisladores tenemos la convicción de apostar por la educación, porque la entidad y el país, requieren cada vez más de profesionistas con amplio sentido humano, principios y valores para servir mejor a la sociedad, al estado y la nación, afirmó el diputado local Rubén Ríos Uribe.
Al apadrinar a la Generación 2013-2019, de la escuela primaria “Libertad”, en Córdoba, Ríos Uribe destacó que a través de la educación se formarán personas dignas, no sólo para esta ciudad, sino para el Estado y la patria, además, se deberá consolidar su participación desde la infancia en actividades deportivas y culturales, lo que permitirá tener mujeres y hombres de bien para el pueblo mexicano.
“Deseamos ver a este semillero de niñas y niños convertirse en profesionistas con amplio sentido humano para ser buenos ciudadanos con principios y valores; la meta a mediano y largo plazo es restablecer el tejido social”, refirió.
Exhortó a padres y madres de familia a no bajar la guardia, a pesar de las complicaciones existentes, y seguir impulsando la formación académica de la niñez cordobesa y del estado, laborando conjuntamente con las y los maestros para guiarlos en su formación secundaria, media superior y universitaria.
En este evento, la directora del plantel, Leticia Valencia Navarrete reconoció el compromiso del legislador cordobés con la educación y con la niñez del Distrito XIX, agradeciéndole su participación en esta ceremonia de graduación y el respaldo a las niñas y niños que este miércoles egresaron oficialmente de la primaria “Libertad”.
4 archivos adjuntos
ResponderResponder a todosReenviar |