Invitan a participar en el concurso de cuento Historias de Niñas Extraordinarias

Para conmemorar el Día Internacional de la Niña, el Ayuntamiento y el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX) invitan a las niñas de 6 a 12 años de las primarias del municipio a participar en el concurso de cuento Historias de Niñas Extraordinarias, que tiene como objetivo abrir un espacio a su creatividad y libre expresión.

Las participantes deberán escribir un cuento en el que reflejen su visión del mundo, las situaciones que les preocupan, lo que enfrentan en su vida cotidiana, así como lo que les gustaría ser, hacer, vivir o mejorar.

Los textos, con extensión mínima será de una cuartilla y máxima de tres, deben respetar las características y estructura tradicional de este género literario; es decir, contar con un inicio, desarrollo y final.

Podrán participar en dos categorías: de 6 a 8 y de 9 a 12 años, y se otorgará tres premios por categoría.

Las historias deben enviarse de manera digital a los correos: concursocuento2018@gmail.com, inst_mujeres_xalapa@yahoo.com.mx, o entregarse en las instalaciones del instituto, en el Callejón de Rojas 21, Centro.

Es importante incluir el título del cuento, nombre completo de la autora, edad, nombre de la escuela, grado y grupo, número telefónico y dirección de la madre, padre o tutor. La convocatoria se cierra el próximo miércoles 22 de julio.

Quienes requieran más información pueden comunicarse a los números telefónicos: 165-09-96 y 841-40-10. También pueden consultar las bases en las redes sociales Facebook: Instituto de la Mujer Xalapa, y twitter @Mujeres_Xalapa.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d