Unen al priísmo en Veracruz: Alito y Carolina

El priismo en Veracruz se une con fuerza, en igualdad y sin distingo de grupos en torno al proyecto de la fórmula de Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” y Carolina Viggiano, candidato y candidata a la Presidencia y Secretaría General del CEN del PRI.

Mujeres y hombres priistas de distintas zonas de la entidad veracruzana, se reunieron este sábado para manifestar su apoyo a los candidatos, quienes representan la opción de un cambio y reconstrucción del PRI, y la ruta correcta hacia las siguientes elecciones en Veracruz y México.

Cirilo Vázquez Parissi, coordinador Territorial de la campaña en Veracruz, puntualizó que “la fórmula de Alito y Carolina, es la que nos va a llevar al triunfo en el 2021 y en el 2024; estamos convencidos y tenemos que ganar con trabajo, porque no se gana con discurso”.

Subrayó que se va a recuperar a Veracruz con propuestas, no con peleas, ni con disputas, porque al final lo único que desean todos los veracruzanos y los mexicanos es el bienestar, que se genere prosperidad para todos.

Ante la presencia del coordinador regional de campaña en la zona Veracruz-Tabasco, Carlos Oznerol Pacheco Castro, y distinguidos militantes, subrayó que nunca más habrá priistas de primera ni de segunda, tal como los candidatos han manifestado, “todas y todos los militantes son priistas de a pie, iguales, con el mismo valor”.

“Les invito a que no dejemos de luchar en esta campaña interna en el PRI. No estamos peleando entre priistas, estamos luchando contra el único enemigo que tenemos en común que es el rezago social. Tenemos que construir un PRI más fuerte y lo tenemos en cada uno de nosotros, tenemos que salir juntos, no hay grupos, sólo es el PRI, México y Veracruz”, añadió.

En su mensaje, el coordinador general de campaña en Veracruz, Genaro Abreu Barroso, reconoció que la clase política priista en la entidad es de primer nivel y con la llegada de Alejandro y Carolina al CEN del PRI, se tendrá un partido nuevo que estará cerca de la militancia.

“Él nos ha pedido que les transmitamos que Veracruz jamás va a estar lejos del PRI nacional, que Veracruz es de los estados priistas prioritarios para la nueva era y estamos seguros que en la próxima elección en el 2021 se recuperarán espacios, pero quien ganara más, es Veracruz”, enfatizó.

“Me da mucho gusto ver la gran alianza que se cierra entre Carolina, Alejandro y el priismo veracruzano, somos muchos aliados y somos muchos en Veracruz los que queremos que el PRI cambie, que esté cerca de la gente y que sea el partido que conduzca a su militancia al éxito y al triunfo”, agregó.

La vocera oficial de campaña en la entidad, Damara Gómez Morales, expresó que en Veracruz la fórmula de Alito y Carolina va arrasar. “Como el PRI no hay dos, por eso aquí, a los que estamos hoy, les pido que vayamos en unidad a construir el futuro de nuestro partido. Como lo dice muy claro Alejandro, la unidad no tiene que ser unanimidad, la unidad se fortalece con responsabilidad y compromiso”.

Por su parte Carlos Aceves Amezcua, coordinador Jurídico de campaña, señaló que el ver reunidos a tantas y tantos priistas de Veracruz es la muestra de un priismo maduro, un priismo que sabe estar en las buenas y en las malas. “El día de hoy estamos buscando devolverle el prestigio al mejor partido de México, el PRI”.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d