Coordinan esfuerzos en seguridad policías Estatal y Municipal 

Para mejorar la percepción ciudadana en materia de seguridad e impulsar la cultura de la prevención, el presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero acordó con el director de Vinculación Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Eleazar Guerrero Barrera, un esquema de trabajo articulado entre las policías Estatal y Municipal.

Ambos órdenes de gobierno conjuntarán esfuerzos en materia operativa y de prevención. Habrá ferias de seguridad pública, jornadas educativas y de salud, así como demostraciones policiales. 

Además, se unificará programas y se compartirá diagnósticos; estrategia que se extenderá hacia la zona conurbada para mejorar la seguridad en beneficio de la población que habita en los municipios vecinos. 

Asistieron los directores de Gobernación, Juan Vergel Pacheco; de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco; de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Francisco Villa Campa; el subdirector de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, José Carlos Quezada Román; y el subdirector de Seguridad Ciudadana, Gonzalo Morales García. 

Por parte de la SSP, el subdirector de Operaciones, Eugenio Palma Bernal; el subdirector de Enlace Institucional, José Manuel Jiménez Lora; y la subdirectora de Promoción Institucional, Yndira Mariana Jiménez Morales.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d