Reconoce SECTUR a empresas turísticas de la zona norte

Tuxpan, Ver. La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) entregó 11 distintivos “M” (Calidad Moderniza) a empresas prestadoras de servicios y cuatro constancias de Registro Nacional de Turismo (RNT), en la zona norte del estado.

El Distintivo “M” es un modelo dirigido a las pequeñas y medianas empresas del ramo, que les proporciona herramientas efectivas y prácticas administrativas modernas para satisfacer a los clientes, mejorar el desempeño de su personal, tener un mejor control de su negocio e incrementar su rentabilidad.

Dicha insignia y el Registro Nacional de Turismo (RNT) fueron para hoteles, restaurantes y agencias de viaje establecidos en Poza Rica, Papantla, Tihuatlán y Tuxpan.

La titular de la dependencia, Xochitl Arbesú Lago, señaló que el Gobierno del Estado trabaja para apoyar a los empresarios en la inversión, generación de empleos y actualización.

Mientras que en Papantla se entregaron constancias de capacitación en primeros auxilios y Respiración Cardio Pulmonar (RCP) a los participantes del Diplomado de Formación Para Guías de Turistas Especializados, con el propósito de brindar una mejor atención a quienes visiten los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d