Desenmascaran a Sindico de Jamapa

Desde el inicio de la administración 2018-2021 que preside la alcaldesa Floricel Ríos Delfin el síndico único Julio César Sosa Villalvazo se ha dado a la tarea de estar o cursando documentos al Congreso del Estado con el firme propósito de desacreditar la Administración que Preside Florisel Ríos Delfin ya que habido una serie de controversias en las cuales el Síndico ha adoptado por estar desprestigiando la Administración y a su Pueblo que lo vio nacer.

Es por ello que la Alcaldesa Florisel Ríos Delfin dio la cara a los Medios de Comunicación acompañada de su contralor y su tesorera para poner en claro que preside una Administración transparente y honesta que no tiene ningún temor por ninguna dependencia de gobierno a ser auditada y fiscalizada .

Ya que en este año siete meses de administración todo ha sido apegado a las normas del órgano de fiscalización superior del estado. Concluyó diciendo la presidenta municipal de Jamapa al exhortar a los ediles, al síndico y a la regidora. A trabajar con honestidad a favor de todos los pobladores de Jamapa que confiaron en ellos y depositaron su voto de confianza. Y con sus hechos los están traicionando enfatizó. La Edil de este Municipio

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d