Dará IVEC Cursos de Verano para niños y adolescentes

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) y la Coordinación Estatal de Desarrollo Cultural Infantil “Alas y Raíces Veracruz” invitan al público de los pequeños y adolescentes, a asistir este verano a los cuatro cursos que se realizarán de manera simultánea en el Recinto Sede Ex Convento Betlehemita, en la ciudad de Veracruz del 22 al 26 de julio, de 10:00 a 13:00 horas.

Los temas son: El fandango de los animalitos; Soy un superhéroe: Artes Visuales; Creación de títeres y Arte y Son para niños. Las actividades son juegos, maquetas, creación de cómic, dibujos, círculos de lectura, títeres y piñatas, las cuales tienen el objetivo de fomentar la educación artística en las niñas, niños y adolescentes, así como estimular su creatividad y desarrollar sus habilidades cognitivas y sociales a través de música, danza, teatro y artes plásticas.

Los cursos son gratuitos, sólo se requiere previa inscripción. Se llevarán a cabo en espacios cerrados y abiertos, por lo que se recomienda a los participantes traer ropa cómoda, agua y un refrigerio.

Para mayores informes e inscripciones, comunicarse a los teléfonos 229 931 69 62 y 229 931 43 96 Ext. 128 o consultar la página www.ivec.gob.mx y Facebook @institutoveracruzano.delacultura.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d