Invitan a Jornadas de Mastografías en Tuxpan, Álamo y Coscomatepec

Tuxpan, Ver.La Secretaría de Salud (SS), a través de las Jurisdicciones Sanitarias II y VI de Tuxpan y Córdoba, respectivamente, llevará a cabo Jornadas de Mastografías gratuitas, con las cuales se busca detectar posibles casos y contribuir en la prevención del cáncer de mama.

Las Jornadas se realizarán en Tuxpan del 22 al 26 de julio; en Álamo del 29 de julio al 02 de agosto; en Cerro Azul del 05 al 09 de agosto; en Chontla del 12 al 16 de agosto. De igual forma, en Coscomatepec hasta el 16 de agosto; en Chinampa de Gorostiza el 19 y 20 de agosto; y en Tamiahua el 22 y 23 de agosto.

Esta campaña está dirigida a mujeres de 40 a 69 años; las interesadas deberán realizarse en su centro de salud más cercano una exploración clínica de mama, previa a la toma de mastografía, con el fin de tener mayor control de los datos de la paciente.

Además, deberán presentar identificación oficial (con domicilio), Clave Única de Registro de Población (CURP), cartilla de vacunación y póliza del Seguro Popular (si cuenta con ella).

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d