Consejo de Jóvenes 2019 impulsará políticas a favor de las y los veracruzanos

La Oficina del Gobernador (OFIGOB), a través de la consejera jurídica de Derechos Ciudadanos, Diana Estela Aróstegui Carballo, tomó protesta este miércoles a los integrantes del Consejo de Jóvenes 2019.

Su función será asesorar, proponer, opinar y apoyar programas y proyectos en beneficio de este sector de la población; además de colaborar en la elaboración del Programa Estratégico para el Desarrollo Integral de la Juventud Veracruzana.

El director general del Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ), Jonathan Yunuel Ramírez Martínez, luego de rendir protesta como Presidente del Consejo señaló que así la administración del gobernador Cuitláhuac García Jiménez da a los jóvenes la oportunidad de participar en la conformación de las políticas públicas en beneficio de las y los veracruzanos.

Los nuevos servidores reconocieron que los jóvenes sí perciben las necesidades de la sociedad, pero no son tomados en cuenta en asuntos relevantes como la protección de los animales, derechos humanos, turismo, medio ambiente y otros.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d