Hoy Xalapa Despierta en el IMAC

La couch internacional de Vida y Desarrollo Humano la LAE Silvia García Tapia, será la que impartirá la Conferencia Magistral de “Ciudadanos Virtuosos”, en el IMAC de esta capital veracruzana. Como se ha dado a conocer Silvia García Tapia se ha presentado en diversos países donde ha dado importantes Talleres y Conferencias, además de ser la autora del libro el “Privilegio de Vivir”.

El ensamble de música será quien abrirá el programa de Xalapa Despierta, que esta integrado por la flautista Ammi López, quien es xalapeña y que ha concluído sus estudios de música en la Universidad de Pennsilvania, el guitarrista Joxyer Zamudio Contreras quien cursa actualmente el octavo semestre en la Facultad de Música de la Universidad Veracruzana y el percusionista Abdel Patraca González que actualmente cursa el séptimo semestre del ciclo preparatoria en la Universidad Veracruzana.  

Y el cierre de este magno evento será precisamente el tenor xalapeño Armando Mora quien ha preparado una serie de melodías que serán sin duda el deleite de los asistentes.

Como se recordará Armando Mora, realizó estudios de perfeccionamiento en canto operístico en la escuela Juilliard school of music y Mannes College en Nueva York, en la Opera de Bonn en Alemania, Israel y en la Universidad Veracruzana en donde además se graduó con Mención Honorífica en Medicina General. Además de ser merecedor de la medalla Agustín Lara por sus conciertos de homenajes a este gran compositor, y ser nombrado Distinguido ciudadano en su natal Xalapa. Además de una excelente trayectoria en la docencia donde ha trasmitido sus conocimientos con alumnos alrededor del mundo como productor y de director de escena de innumerables espectáculos.

El evento es este jueves 25 a las 5 de la tarde en el IMAC, en esta ciudad capital. Aún hay boletos en taquilla para que asista.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d