Emprenden campaña de desprestigio contra la Sindica Unica de Alvarado

Eduardo Benítez

Después de que en días pasados fueran despedidas dos ex empleadas del ayuntamiento de Álvarado, por denunciar presuntos actos de corrupción, en contra de quien preside la alcaldía Ing. Bogar Ruiz Rosas.

Se ha orquestado una campaña de desprestigio. En contra de la Sindica única de este municipio Josefa Fuentes Santos, por haber realizado algunas observaciones, y solicito que en el acta de cabildo sobre ciertas situaciones que se están dando en estea administración. Y de no realizar estás observaciones, la Sindica única estaría incurriendo en un delito también, señalaron.

Fue quien se expresó a favor, de estas dos ex empleadas, Que fueron despedidas injustificadamente, se les solicita qué por lo menos se les liquidarán sus días trabajados conforme a la ley .

Comentan que Fuentes Santos como sindica única exigió a Bogar Ruiz Rosas una revisión minuciosa, en la transparencia de las finanzas de este Ayuntamiento .

Y que a partir de ello un grupo mínimo de personas se han manifestado pidiendo la destitución de la Sindica, esperemos que la Legislatura del Estado tome Cartas en este asunto.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d