Descuentos y diversidad en venta nocturna de la Feria del Libro

Este sábado los stands de la 30.ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil (FNLIyJ) estarán abiertos hasta las 23:00 horas y todos los ejemplares tendrán descuentos.

Los visitantes podrán elegir entre 74 stands y 260 fondos editoriales, entre ellos, Ediciones Era, Trillas, El Naranjo, Océano, librería Los Argonautas y El Hombre Ilustrado; así como material para amantes de los cómics en el módulo Smash, DC Cómics, Marvel Cómics, Familia Usaka, Cómictlan, Smash Manga, Smash Trend, y Panini.

Además, libros de Educal, la Secretaría de Cultura, del Fondo de Cultura Económica, Santillana-Loqueleo/Colofón; de la Librería Hyperión (con el fondo editorial Sexto Piso), Combel, Editorial Planeta y Penguin Random House Grupo Editorial. Otros módulos son el de la librería CAUZ (con Editorial Mal Paso, Jus, Biblioteca Nueva, Dibbuk, Lince y Akal), Editorial Resistencia, Algarabía y La Cifra Editorial.

De igual forma, el stand de la Unidad Administrativa de Ediciones, Publicaciones y Registro del Ayuntamiento de Xalapa, Universidad Veracruzana, el módulo de la Editora de Gobierno del Estado de Veracruz y el del Instituto Veracruzano de la Cultura.

También material literario y educativo para niños, artesanías en stands como el del Programa Manos Veracruzanas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Librería Mar Adentro, CONAFE, Editorial García Infantil, La Rueca de Gandhi, Material Educativo Garcia´s; Grupo Minerva, Conatril, El Tlacuache Lúdico, Ágora Book, Astronomía Educativa y Eduke–Armar Didácticos. Aparte de los módulos de Libros de Úrsula, Librería Da Vinci, Librería Nueva Era, entre otras.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d