Contará la región Huasteca con importante circuito carretero

Se trata de un gran proyecto de infraestructura vial para los próximos 5 años

Ixhuatlán de Madero, Ver. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que con el gran proyecto de infraestructura vial en la Huasteca, colindante con los estados de Hidalgo y Puebla, se concretará un importante circuito carretero durante los próximos cinco años.

Acompañado por el director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Veracruz, Adalberto Vega Regalado, el mandatario supervisó 20 kilómetros de la carretera Ixhuatlán de Madero-Pisa Flores, tramo que una vez concluida su reconstrucción permitirá una salida rápida a la autopista México-Tuxpan.

Durante el recorrido, bajó de su vehículo para recibir peticiones de familias de la región y atendió a un grupo de productores citrícolas y ganaderos de la localidad Felipe Ángeles, quienes plantearon necesidades para mejorar la producción y comercialización de insumos.

Estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y el presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Ader García Escalante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: