Gana oro y rompe récord Ángeles Ortiz en Lima

San Luis, Perú. La plusmarquista mundial en impulso de bala categoría F57, María de los Ángeles Ortiz Hernández, cumplió el objetivo trazado en el campo de La Videna.
La representante veracruzana regresará a casa con la medalla de oro de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 con marca de 10.57 metros y que significó nuevo récord para la justa continental.
«Angie» superó a la brasileña Tuany Priscila Barbosa, que se tuvo que conformar con la plata al registrar 9.83.
«Ya lo habíamos prometido y lo prometido es deuda, había que cumplirlo. Ahí lo tiene mi gente de México, Veracruz, Tabasco y Boca del Río, ahí está la medalla de oro y el récord panamericano por cuarta ocasión», indicó.
Ortiz Hernández agradeció a toda la gente que la respaldó para este logro, principalmente su familia y equipo multidisciplinario, al entrenador Noslen Martínez.
«El coach pudo planificar muy bien en esta etapa, en la que nos arriesgamos, porque es una etapa de fuerza máxima y estamos a 10 semanas del Campeonato Mundial con esta preparación cumpliendo los objetivos», subrayó.
Una feliz atleta indicó que en su mente está trabajando, cómo representante de todo el sector femenino, siempre guerrero, que lucha siempre por cumplir sus metas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: