Este domingo no se cerrará Enríquez por la Vía Recreativa

Sólo a partir de la avenida Manuel Ávila Camacho esquina con Clavijero

Por esta ocasión, durante la Vía Recreativa no se realizará actividades en bajos del Palacio Municipal, se mantendrá abierta la circulación en la calle Juan de la Luz Enríquez y sólo se cerrará el tránsito en la avenida Manuel Ávila Camacho, de Francisco Javier Clavijero a Guadalupe Victoria, para no perjudicar la movilidad en la zona centro.

Como parte del programa que se desarrollará este domingo, habrá préstamo y asistencia mecánica de bicicletas, el tradicional Trueque Verde en el parque Bicentenario y los Cuentos del Kamishibai en el Elisa Alarcón Godos, así como una multiplicidad de eventos en el parque Benito Juárez.

De las 09:00 a las 13:00 horas, en el parque Elisa Alarcón Godos, comenzará el préstamo y asistencia mecánica de bicicletas, y a las 12:00 horas los Cuentos del Kamishibai, en el Árbol de la palabra, a cargo del grupo Merequetengue Teatro.

En el auditorio Alberto Beltrán, ubicado en la calle Benito Juárez 79, de 11:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo el Seminario Permanente sobre rezago educativo.

En el parque Bicentenario, a través del Trueque Verde, de 9:00 a 12:00 horas, se intercambiará material de reciclaje por hortalizas, plantas de ornato o composta. De 9:00 a 13:00 horas estará el grupo Juventud Activa por los Derechos Humanos y Cultura de Paz, habrá yoga de 11:00 a 12:00 horas, y un Pícnic Literario, de 11:00 a 13:00 horas.

En el parque Benito Juárez, de 9:00 a 13:00 horas, el Sistema Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) realizará la actividad Jugando y aprendiendo mis derechos; se instalará los módulos itinerantes de Derechos Humanos y de lectura para niñas, niños y adolescentes.

Además, de 9:00 a 13:00 horas, se darán talleres de primeros auxilios, y de 10:00 a 11:00, activación física, y de 11:30 a 12:00 horas, Taekwondo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: