Anuncia SECTUR la edición 32 de la Carrera Panamericana

Los días 11 y 12 de octubre pasará por Veracruz, Tlacotalpan, Boca del Río y Orizaba

Boca del Río, Ver. La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) anunció la edición 32 de la Carrera Panamericana, que se llevará a cabo del 10 al 17 de octubre en un trayecto superior a los tres mil kilómetros y pasará por Veracruz los días 11 y 12 de ese mes.

El subsecretario de Promoción y Atención Turística de la dependencia, Iván Martínez Olvera, reiteró que el evento vuelve a la entidad y en esta ocasión visitará los municipios de Veracruz, Tlacotalpan, Boca del Río y Orizaba.

Destacó que en Tlacotalpan los pilotos harán una parada de 40 minutos para que las personas conozcan los vehículos y equipos de competencia. Posteriormente, en Boca del Río será la premiación de la primera etapa y en Orizaba transitarán brevemente para continuar rumbo a la Ciudad de México.

El representante de la SECTUR federal, Juan Roel Medina, comentó que el evento no representará un gasto para la Federación, pues en el nuevo esquema de impulso al turismo deportivo a nivel nacional e internacional será una plataforma de promoción para los atractivos que abarque la ruta.

Presentes, autoridades municipales y representantes de las cámaras nacionales de Comercio (CANACO), de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), así como de la Asociación de Hoteles y Moteles.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d