Participa presidente del TSJ, en ceremonia del 172 aniversario de los Niños Héroes de Chapultepec

Perote,Ver. En el marco del 172 Aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, este día el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Edel Humberto Álvarez Peña, acompañó al Ciudadano Gobernador del Estado, Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, en la ceremonia de izamiento de la bandera nacional que tuvo lugar este día en la Fortaleza de San Carlos, en la Ciudad de Perote.

Estuvieron presentes en el acto, el presidente de la Mesa Directiva del Honorable Congreso del Estado, Diputado José Manuel Pozos Castro; Secretarios de Despacho del Gobierno Estatal; Diputados locales, alcaldes, así como autoridades civiles y militares.

Durante la ceremonia se recordó la valentía y el sacrificio en defensa de la soberanía nacional de los Cadetes del Heroico Colegio Militar durante la Batalla del Castillo de Chapultepec de 1847, Juan de la Barrera, Juan Escutia, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca, Vicente Suárez y Francisco Márquez.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d