Líderes corruptos que engañan a la gente

PATRIMONIO DEL ESTADO NO CAERÁ EN SU JUEGO PRECISO’ EL DELEGADO DANIEL HERNÁNDEZ LEON !!!

Veracruz, Ver. Alejandrino Santos Chaga quien dice ser delegado de la Unidad de Barrios y Colonias de Veracruz tomó el día de hoy las oficinas de Patrimonio del Estado en protesta porque alega que no les han entregado 200 lotes de terreno que con anterioridad habían estado solicitando.

En punto de las ocho treinta de la mañana el pseudo líder se apersonó a la entrada del acuario de Veracruz para esperar a que abrieran y así pasar a las oficinas de la citada dependencia estatal.

Acompañado por unas cincuenta personas Santos Chaga se apodero de la entrada de las oficinas portando carteles alusivos y gritando consignas en contra del Delegado que aún no llegaba.

En ese lugar fue entrevistado Alejandrino Santos Chaga quien dijo ser delegado de la Unidad de Barrios y Colonias que preside Miguel Ángel Mariscal Martínez, sobre el tema aseguró que traía consigna de su jefe de no permitir la entrada a las oficinas de Delegado ni del personal que ahí labora. Y pedir Publica mente su destitución

Comentó que la ley 59 los ampara en donde dice que todo lote de tierra que esté deshabitado es recogido por el Gobierno y dado a personas que no tienen en donde vivir.

Una media hora más tarde llegó el delegado de Patrimonio del Estado Tomás Daniel Hernández León a quien le fue impedido el paso a sus oficinas por la turba de gente, que sin ninguna educación gritaban por todas partes alterando el orden público y turistas y visitantes que entraban alas instalaciones del acuario optaron mejor por retirarse cabe mencionar que hay adjunto alas Oficinas de Patrimonio del Estado se encuentran unas Oficinas de Consulado de Panamá que estuvieron observando con asombro tando escándalo y ahí fue entrevistado el funcionario estatal y fue claro al afirmar que las instrucciones del gobernador del Estado Ing Cuitlahuac García son precisas sobre que no se le entregue un lote de terreno a pseudo líderes que sólo engañan a la gente y nosotros no cederemos a este tipo de presiones comento

De los terrenos de los que habla Alejandrino Chaga si existen dice, pero se tiene que hacer un estudio socioeconómico, no es fácil todo lleva su trámite y estos líderes lo que hacen es pedirle dinero a ésta gente aprovechándose de su necesidad para ellos engrandecerce.

Nosotros estamos en la mejor disposición de atender a toda la gente que se acerca a las oficinas para solicitar cualquier trámite pero reitero nosotros no queremos tratos con ningún vividor de estos que no se quieren adaptar y romper el antiguo esquema, ya no estamos sujetos a los tiempos de los líderes corruptos, no más engaños, tenemos que combatir todo tipo de corrupción señaló Hernández León

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d