Beneficia SEDESOL con 720 acciones en Chiconquiaco

Estas corresponden a “Mujeres Emprendedoras” y “Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria”

Chiconquiaco, Ver. La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) entregó un total de 720 apoyos en este municipio, de los cuales 494 corresponden al programa “Mujeres Emprendedoras” y 226 al de “Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria”.

El titular de la dependencia, Guillermo Fernández Sánchez, explicó que, en concordancia con el Plan Veracruzano de Desarrollo, se trabaja para apoyar a los municipios con mayor índice de pobreza y vulnerabilidad para mejorar las condiciones de vida.

Expresó que los “Módulos de Autosuficiencia Alimentaria”, favorecerán a los que tienen gallinas ponedoras y huertos de traspatios de ciclo corto; mientras “Mujeres emprendedoras”, que se encuentra en un rango de entre los 30 y 68 años, apoyará en un negocio para ganar un ingreso extra.

El servidor público reiteró que “Sembremos Bienestar Común”, busca reducir los niveles de marginación, inequidad y fragilidad social; por lo que los beneficiados recibirán apoyos económicos mediante tarjetas del Banco del Bienestar.

Cabe destacar que también se ayudará a habitantes de Tlaltetela, Jalcomulco, Tenampa, Totutla, Emiliano Zapata, La Antigüa, Juchique de Ferrer, Yecuatla, Miahuatlán, Tepetlán, Tonayan, Acatlán y Actopan.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d