Amplían con 23 lugares la capacidad instalada en la guardería U514


Hoy primero de octubre de 2019, la guardería U514 que se ubica en la calle Francisco Canal 2071, col. Centro en Veracruz, Ver. que tiene más de 9 años de prestar operación, a partir de hoy primero de octubre el IMSS autorizo su nueva capacidad instalada a 136 lugares.


Esta guardería se ha caracterizado hasta hoy por mantener niveles de seguridad al 100%, satisfacción del usuario al 97% los cuales son medidos por participación social y por supervisores del IMSS pone en operación 23 lugares más.


En procesos de calidad sus resultados han sido superiores al 96% en los últimos dos años, tiene una asistencia superior al 85% lo cual demuestra la calidad del servicio que el IMSS supervisa periódicamente. Y cuenta con un expediente legal actualizado y vigente lo cual le permite dar continuidad al contrato de prestación de servicios que tiene celebrado con el IMSS.
Los invitados principales fueron los padres de familia de los niños que están hoy inscritos, también padres de familia que aparecen en el siag (que es el sistema de administración del servicio de guarderías en donde se registran los niños y pasan lista de asistencia los padres) en donde que aparecen como pendientes una lista de espera y que a partir de esta semana quedaran registrados para el beneficio de esas madres aseguradas con derecho a esta prestación y que desde hace algunos años insistían con el disfrute del servicio.
Al entrevistar a los papás los padres que participaron como invitados especiales comentaron que se sentían satisfechos por el servicio hasta hoy disfrutado que les encanta la calidad del servicio que se ofrece a los niños, en donde aparte de recibir una cálida atención de sus maestras a nivel educativo, también se les proporciona alimentación; desayuno y comida.
La misión de nuestras guarderías es dar seguridad, salud, bienestar y educación, pero sobre todo hacer inmensamente felices a los niños.
En la parte de nutrición las guarderías que tienen un contrato celebrado con el IMSS garantizan un servicio de nutrición, de alimentación, sana, variada y suficiente para ello se ofrecen 40 menús que ofrecen las guarderías, con alimentación en donde los carbohidratos, las pastas que se ofrecen son de harinas integrales, fruta saludable y en donde no hay obesidad en las guarderías el 99.1% de los niños están en su peso y su talla.
Asistieron invitados especiales, desde luego compañeros solidarios prestadores de servicio de esta localidad de Veracruz y por supuesto que la jefa del Departamento de Guarderías del IMSS Veracruz Norte quien vino a dar fe de la calidad del servicio que se ofrece diariamente y desde luego que también participo en el corte de listón de la puesta en operación de este servicio, el Representante Legal el Sr. Héctor Quintanar García quien encabezo el evento agradeció públicamente y externo sobre los nuevos programas que están consolidados en esta guardería, planes de mejora encaminados a perfeccionar y asegurar el camino a la excelencia del servicio.
Posterior al corte de listón se realizó un recorrido por las instalaciones de la guardería Mariposa, encabezada por el Representante Legal, quine explico con detenimiento las mejoras y adecuaciones efectuadas para ofrecer un servicio de calidad encaminado a la excelencia, al concluir agradeció su presencia a los invitados.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d