Convoca IVEC al seminario de Emprendimiento Cultural y Creativo

*El objetivo es promover y profesionalizar la región de las Altas Montañas

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) convoca a gestores, creadores, promotores, emprendedores culturales y creativos a participar en el primer seminario de Emprendimiento Cultural y Creativo, que se realizará del 08 de noviembre al 07 de diciembre de 2019, en el Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), en la ciudad de Orizaba.

Su objetivo es promover y profesionalizar el emprendimiento cultural en la región de las Altas Montañas y está organizado por el Programa de Empresas culturales y creativas veracruzanas del IVEC, los interesados en cursar el Seminario deberán llenar la solicitud que se encuentra en https://forms.gle/7M1AJ4Jyhtd6PVsLA.

El registro estará abierto hasta las 22:00 horas del 27 de octubre. Un jurado calificador, ajeno a la instancia convocante, realizará la selección de 15 proyectos y la lista de seleccionados se publicará el 05 de noviembre en el sitio web del Instituto www.ivec.gob.mx.

Las sesiones se desarrollarán los fines de semana para facilitar la asistencia de emprendedores de toda la región. Dos proyectos serán seleccionados para ser beneficiados con un estímulo económico de quince mil y diez mil pesos, que deberán ser invertidos para la incubación o consolidación de la empresa cultural.

Para mayores informes, los interesados pueden escribir al correo electrónico emprendecultura.veracruz@gmail.com o llamar al 228 812 7369.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d