Recibirá Editora a más de 600 estudiantes del CBTIS de Coatepec

*A través del programa “Mi Visita a la Editora”, donde conocerán el proceso de edición e impresión. El objetivo es inculcarles el gusto y hábito por la lectura

Emiliano Zapata, Ver. Continuando con la política cultural implementada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, que promueve la labor editorial en la entidad, durante el mes de octubre la Editora de Gobierno recibirá a más de 600 alumnos de primer semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) # 165 “Leona Vicario” de Coatepec.

Lo anterior como parte del programa “Mi visita a la Editora” de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), que busca inculcar en la juventud el gusto y hábito por la lectura, contribuyendo de esta manera a ampliar sus conocimientos.

A su vez, el director general de la Editora, Israel Hernández Roldán, recibió a un primer grupo de estudiantes, a quienes les dio un recorrido por las instalaciones; posteriormente, participaron en el taller de empastado manual, con el que se busca revalorizar el oficio que representa un acercamiento más al proceso de elaboración de un libro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: