Coordina SSP operativo de revisión de taxis en el sur del estado

*Se verifica que las unidades cuenten con registro de concesión, unidad y conductor

Coatzacoalcos, Ver. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), implementó puestos de revisión en la Carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, para verificar las condiciones en las que trabajan diariamente los taxistas.

Elementos de la DGTE, en coordinación con Policía Naval, revisaron que los automovilistas cumplan con el registro de concesión, unidad y conductor, además de garantizar que no realicen servicio colectivo o trabajen fuera de la jurisdicción que les corresponde.

En ese sentido, los oficiales recomendaron apegarse a lo que establece el reglamento vigente y contar con la documentación necesaria para ofrecer correctamente el servicio. La medida permanente tiene como objetivo brindar a la población un transporte seguro.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d