Congreso Internacional sobre derecho de familia y menores, este viernes y sábado en el PJEV

El Tribunal Superior de Justicia, el Consejo de la Judicatura y la Escuela Judicial del Estado, en coordinación con el Colegio de Doctores en Derecho y la Universidad de Almería, España, invitan al Congreso Internacional sobre Derecho de familia y menores, que tendrá lugar este viernes 18 y sábado 19 de octubre en las instalaciones de la Ciudad Judicial de Xalapa.

Se llevarán a cabo pláticas y mesas redondas encabezadas por especialistas en la materia, entre los que destacan el Dr. Ramón Herrera Campos, de la Universidad de Almería, España, quien impartirá la conferencia magistral “Familia y Constitución”; asimismo, el Dr. Ángel Sánchez Hernández, de la Universidad de La Rioja, España, quien disertará sobre el “Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen en el ámbito civil”; en tanto que el Dr. Lorenzo Morillas Cueva, de la Universidad de Granada, España, abordará el tema: “Constitución, familia y derecho penal”.

Como parte de estos trabajos, se llevará a cabo la presentación del libro “El parto anónimo a la luz del derecho familiar mexicano”, por parte del Doctor Ubaldo Márquez Roa, de la Universidad de Xalapa.

Habrá mesas de análisis en las que se prevé asistan expertos como la Magistrada del TSJ, Gladys Pérez Maldonado; Dr. José Lorenzo Álvarez Montero; Dra. Maribel Luna Martínez; Dr. Joaquín Guzmán Gallardo; Dr. Leopoldo Lara González; Dr. José Luis Cuevas Gayosso;  Dr. Héctor Flores Flores; Dr. Javier Castellanos Chargoy; Dra. Marisol Hernández Reza; Dra. Cristina Ortiz Hernández; Mtro. Luis Eduardo Belmonte Lara; Dr. Vito Lozano Vázquez; Lic. Andrés Salomón González;  entre otros.

El registro puede realizarse en línea en la siguiente dirección electrónica: https://www.pjeveracruz.gob.mx/pjev/CIFamiliayMenores

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 228-8422800 Extensiones 34112, 34113 y 34114.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d