Dra. Rosa Aurora Rizo López celebra su cumpleaños

***Gran Velada de cumpleaños divertida con vestuario de los 70’s

Por: Silvia Gómez

Con una inolvidable velada la Dra. Rosa Aurora Rizo López, festejo un año más de vida, rodeada de cariño de amigas y familiares que le acompañaron en esta fecha tan especial.

La celebración se llevó a cabo en el Restaurant » Los Candelabros»  donde se dieron cita sus amigas de la anfitriona,  Generación 1956 -1962 de la Esc. Primaria Josefa Ortiz de Domínguez , no pudieron faltar al festejo la red de mujeres virtuosas encabezada por Silvia García, así como reconocidas mujeres que han participado muy de cerca con la Dra. Rosy, tanto en lo profesional, como en convocatoria de altruismo que siempre ha profesado.
Esta noche las risas, charlas amenas y canciones especiales, que le dedicaron a la cumpleañera,  así como el baile, que no podía faltar en esta noche.

Cabe mencionar que destacaron grandes voces de las invitadas que interpretaron variadas canciones que son de su agrado como Acariciame, Poquita Fe, por Lic.  Sandra Mejorada, Alicia Gónzalez Cerecedo,  y Chelito le canto en francés VOLVERÉ.
Muy ánimada la fiesta con sus vestuarios de los años 70′ s. en medio de un ambiente de felicidad, quienes además disfrutaron de ricos platillos que fueron preparados especialmente para esta ocasión, y bebidas refrescantes.
No pudieron faltar las tradicionales «Mañanitas»  y la partida de Pastel.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d