Este domingo reabre la circulación en la calle Benito Juárez

A partir del martes 22 se cerrará el cruce de Revolución y Poeta Jesús Díaz

Este domingo 20 de octubre se abrirá a la circulación la calle Benito Juárez en su entronque con la calle Revolución, y el próximo martes se cerrará el cruce con Poeta Jesús Díaz para continuar con las obras de rehabilitación integral, informó el jefe del Departamento de Movilidad Urbana, Alfonso López Pineda.

“Revolución seguirá cerrada, pero este domingo se abre al tránsito vehicular la calle Juárez. Quienes circulan por Enríquez con dirección a 20 de Noviembre podrán subir por Clavijero”.

El funcionario también dio a conocer que a partir del martes 22, se tiene programado cerrar el crucero de Revolución con Poeta Jesús Díaz durante 25 días, por lo que la calle Clavijero será de un sentido desde la esquina con Manuel Ávila Camacho hasta la calle Isauro Acosta.

“Actualmente es de subida hasta llegar a Sayago, y de bajada de Isauro Acosta a Sayago. Estos vehículos ahora tendrán que bajar por Lucio y llegar a Enríquez para volver a subir Clavijero, ese es el nuevo circuito”, detalló.

La residente de obra, Marcela Sebastián Cabrera explicó que como parte de las obras de rehabilitación, se abrió la circulación peatonal por el nuevo arroyo vehicular en el tramo de Guadalupe Victoria a Poeta Jesús Díaz, para permitir la intervención de las tomas sanitarias, de agua potable y redes de telecomunicaciones ubicadas debajo de las banquetas. 

Por otra parte, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) informó que realiza trabajos de reparación de una fuga en el Callejón de Rojas en su entronque con Revolución, por lo que esta vialidad será de tránsito local hasta el 23 de octubre.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d