Continúa Congreso Internacional sobre Derecho de Familia y menores en el PJEV

Continúa Congreso Internacional sobre Derecho de Familia y menores en el Poder Judicial del Estado

En el marco del Congreso Internacional sobre Derecho de familia y menores, organizado por el Tribunal Superior de Justicia, el Consejo de la Judicatura, la Escuela Judicial, el Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz y la Universidad de Almería, España, este viernes se llevó a cabo la primera Mesa de Especialistas, en la que se abordaron los siguientes temas:

“Constitucionalización del Derecho Familiar”, a cargo del Dr. José Lorenzo Álvarez Montero; “El interés superior del menor y su proyecto de vida”, por parte de la Dra. Maribel Luna Martínez; “El derecho a la familia en materia internacional”, con la participación del Lic. Johnny Archer Rodríguez; “La familia indígena en la región de la montaña del Estado de Guerrero”, a cargo del Dr. Cap. Joaquín Guzmán Gallardo; y “El Caso Serena, según Gustavo Zagrabelsry a  la luz del iusnaturalismo e iuspositivismo modelo para construir”, por el Dr. Leopoldo Lara González, integrante del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UV, fungiendo como moderadora la Maestra Matilde Loyo Pérez.

Por la tarde continuarán las actividades de dicho congreso, con la conferencia Magistral “Derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen en el ámbito civil”, por parte del Dr. Ángel Sánchez Hernández, Ex Rector de la Universidad de La Rioja, España; y posteriormente, tendrá lugar la segunda mesa de especialistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: