Premian a ganadores del torneo varonil y femenil de Fútbol 7 en el PJEV

Este día, el Magistrado Sergio Jiménez Maraboto, integrante de la Cuarta Sala del Tribunal Superior de Justicia del Estado, hizo entrega de los trofeos a los primeros lugares del Torneo de Fútbol 7, en la rama femenil y varonil, que se llevó a cabo con motivo del Día del Empleado, en el que participaron equipos de los 21 distritos judiciales, distribuidos en las sedes regionales de Pánuco, Poza Rica, Xalapa, Córdoba, San Andrés Tuxtla, Coatzacoalcos y Veracruz.

A nombre del Magistrado Presidente del TSJ y del Consejo de la Judicatura del Estado, Edel Humberto Álvarez Peña, Jiménez Maraboto reconoció el esfuerzo y la entusiasta participación de cada uno de los equipos, lo que contribuye a la integración entre el personal de las distintas áreas administrativas y jurisdiccionales que conforman el Poder Judicial del Estado.

Acto seguido se procedió a la premiación de los equipos ganadores en la rama varonil quedando de la siguiente manera: primer lugar, “San Coatza”; segundo lugar, “Pacho Viejo”; y tercer lugar el equipo de “Poza Rica”. Mientras que en la rama femenil, los equipos ganadores fueron: “Temis”, primer lugar; “Panteras Xalapa”, segundo sitio y “Poza Rica”, tercer lugar.

Presentes durante la premiación, la Maestra Esmeralda Ixtla Domínguez, Secretaria de Acuerdos del Consejo de la Judicatura del Estado; Maestra Iresine Calzada Rivera, Coordinadora de Comunicación Social del Poder Judicial del Estado; así como familiares y amigos de los jugadores de los equipos participantes.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d