Llega la muestra de Cortometrajes Austriacos a Xalapa

Se realizará del 4 al 8 de noviembre 2019 en el Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana Galeano s/n (a un lado del mercado los Sauces), Zona Centro, Xalapa.

La Muestra de Cortometrajes Austriacos 2019 (Österreichische Kurzfilmschau 2019) es un proyecto organizado por el Ministerio Federal para Europa, Integración y Asuntos Exteriores y la Academia Austriaca de Cine para promover en el mundo las mejores creaciones cinematográficas contemporáneas de jóvenes directores de Austria.

Justamente, el género del cortometraje permite conocer durante un breve espacio de tiempo la diversidad de las producciones audiovisuales austriacas y ofrecer así una perspectiva sobre la creación futura de los jóvenes talentos austriacos.

La selección de 11 de los cortometrajes de la Muestra de Cortometraje Austriaco 2019 se presentarán en diversas sedes y fechas y estará en el  Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana Xalapa,  del 4 a 8 de noviembre 2019.


Para mayor información: 
Facebook: https://www.facebook.com/events/762449707524970/?ti=wa
Centro de Idiomas Xalapa, Universidad Veracruzana: https://www.uv.mx/cix/al/#gallery
Foro cultural de Austria: https://www.bmeia.gv.at/es/foro-cultural-de-austria-en-mexico/eventos/evento/muestra-de-cortometraje-austriaco-2019/
 

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d