Realizarán procesión en honor a San Judas Tadeo

Con la finalidad de detonar el turismo religioso en la capital veracruzana, habitantes de la colonia Ampliacion Renacimiento, con el apoyo de Xante Turismo, Cultura y Sociedad, invitan al mega festejo en honor a San Judas Tadeo que se realizara este lunes 28 de octubre, a partir de las 15 horas.

Sergio Antonio Mora, organizador general del evento, quien señaló que se espera una afluencia de casi cinco mil asistentes, así como la bendición de la imagen será a las 12 horas de este lunes 28 de octubre en la iglesia San Judas Tadeo de Campo de Tiro, a cargo del párroco oficiante, para después con la imagen bendecida iniciar la procesión que encabezara casi una centena de cabalgantes que seguirán la ruta que abarca varias avenidas de las colonias Revolución y Veracruz, hasta llegar a la Ampliacion Renacimiento donde habrá de ser colocada en su respectivo nicho, el cual se ha realizado con el apoyo de la población.

Felipe Peralta Flores, propietario de Sonido Excess, patrocinador del evento, comento la posibilidad de apoyar con el arreglo floral para el nicho, ubicado en la colonia Campo de Tiro de esta capital. Tambien confirmo el apoyo de los siete disck jockes al evento, que por segunda ocasión se realizará en la colonia Ampliacion Renacimiento, ubicada al noreste de la capital veracruzana, y en cuya calle Agustin Lara habrá de colocarse la imagen del santo.

Entre el elenco musical destacan los grupos Pegueros, Yauris y Grupo Clandestino, presentándose en el escenario de Producciones Kumbala. Entre los disck jockes amenizando el evento figuran Espacio, Tess, Dexter, Hunter, Choco, Kimix y Jack.  Cabe destacar la participación en la conducción de los populares Mister Lobo y El Borre, así como la DJ´s Carolina Zamarripa. Para el sector infantil se contempla la participación del famoso payaso Flamita Show, de Tele Hit.

Por su parte Ulises Gomez presidente de la Asociacion Civil Xante Turismo, Cultura y Sociedad, se mostro complacido por que con  esta actividad se detonara el turismo religioso en la capital veracruzana, donde se cuentan con diversos sitios emblemáticos, como son la Catedral Metropolitana en cuyo interior están los restos mortuorios de San Rafael Guizar y Valencia, primer santo veracruzano, y los del primer Cardenal xalapeño y veracruzano Sergio Obeso Rivera, quien fuera Obispo Emérito del Arzobispado xalapeño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: