Se amplía convocatoria para entrega de terminales bancarias a MiPyMEs

Continúa la recepción de documentos en la Dirección de Desarrollo Económico 

Se amplió hasta el viernes 25 de octubre la convocatoria para participar en el Programa de Reactivación de la Economía Local y Fortalecimiento e Inclusión a las MiPyMEs y Emprendedores a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), mediante el que se entregará al empresariado 100 dispositivos para pago con tarjeta.

La subdirectora de Planeación y Desarrollo Empresarial, Claudia Acosta Quintero, dio a conocer que las personas interesadas deberán acudir los días 24 y 25 de octubre a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Económico y presentar original y copia de la Credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) y del Registro Federal de Contribuyentes (RFC). Además, comprobante de domicilio como recibo de agua, luz o teléfono, con no más de tres meses de antigüedad.

El director de Desarrollo Económico, Gerardo Martínez Ríos, explicó que con el fin de beneficiar a la mayor cantidad posible de empresas locales, se decidió ampliar el plazo de la convocatoria de este programa, que es gratuito y forma parte de las acciones para impulsar el consumo local. 

“Lo que se busca es que más negocios puedan hacer cobros con tarjeta de débito y crédito, con lo que se incentivará la venta”.

En las instalaciones del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (Coveicydet), antes Museo Interactivo de Xalapa (MIX), se recibió los documentos de las primeras empresas inscritas. 

Finalmente, expresó que quienes tengan dudas o requieran más información pueden comunicarse al número telefónico de la dependencia (228) 165- 09 37.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d