Abierta la convocatoria para el Encuentro de Cortometrajes “Visiones y Voces”

El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a realizadores audiovisuales de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán a participar en el proceso de selección del Encuentro de Cortometrajes de la Zona Sur “Visiones y voces”.

Los interesados deberán residir en alguna de las entidades mencionadas y contar un cortometraje terminado que dure entre dos y 30 minutos (incluidos los créditos). Las obras pueden ser inéditas, exhibidas previamente o incluso ya premiadas.

La fecha límite para la recepción de propuestas será el 08 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas, en tanto que los resultados se publicarán el día 22 a través de las redes sociales oficiales del Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la Zona Sur (FORCAZS), el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (CONECULTA) y la Secretaría de la Cultura y las Artes de Yucatán (SEDECULTA).

Para más información pueden escribir a los correos electrónicos: visionesyvoces2019@gmail.com, artes.visuales@yucatan.gob.mx o promocion_visiones@conecultachiapas.gob.mx o consultar la convocatoria completa en la página http://www.ivec.gob.mx/ConvocFORCAZ_2019Visuales.pdf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: