Convoca SEDARPA a profesionistas para realizar trabajos de extensionismo

*Se buscan perfiles con experiencia en agricultura, ganadería, acuacultura, pesca o desarrollo rural
*El registro será del 29 de octubre al 01 de noviembre

Las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) y Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA) convocan a profesionistas relacionados con el sector primario a ofrecer servicios de extensionismo para establecer y operar proyectos de inversión en el campo veracruzano.

La finalidad es integrar un equipo con profesionales cuya formación esté relacionada con el sector rural, de experiencia comprobable en el tema, desarrollo de capacidades y atención de propuestas de inversión; así como en la implementación de estrategias de inducción y oferta de servicios encaminados a mejorar la productividad.

El registro en línea estará vigente del 29 de octubre al 01 de noviembre del presente año. Los elegidos brindarán asistencia técnica en lo referente a las buenas prácticas en cultivos agrícolas, especies pecuarias, acuícolas y pesqueras.

También apoyarán a productores en la implementación de modelos tecnológicos que aportarán instituciones de investigación en la conservación y manejo del suelo, uso y aprovechamiento eficiente del agua o buenas prácticas en producción de especies agrícolas y pecuarias.

Los perfiles requeridos para los Proyectos de Desarrollo Territorial (PRODETER) son los de agronomía, biología, agroecología, medicina veterinaria, biología marina, acuacultura, oceanología, maricultura, administración de empresas, agronegocios, tecnología en alimentos, entre otros.

Para mayores informes, quienes estén interesados pueden consultar la convocatoria en el link: http://www.veracruz.gob.mx/agropecuario/convocatoria-servicios-de-extensionismo-para-el-establecimiento-y-operacion-de-los-proyectos-de-inversion/

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d