Autoridades municipales gobiernan a pesar de indolencia de gobiernos estatal y federal: Marlon

·      En el 2021 nos jugaremos todo porque queremos conservar un país de libertades, avances y progreso, no volver a 1970, como es el anhelo del actual Ejecutivo federal, afirma.

Ignacio de la Llave, Ver. El presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, reconoció que las autoridades municipales en la entidad, gobiernan a pesar de la ineficacia e indolencia de los gobiernos estatal y federal, quienes han permitido recorte de recursos para áreas como infraestructura y seguridad, además que han ejercido discriminación e incluso violencia hacia ellos.

«Es muy complicado gobernar en medio de la bola de ineficaces que tenemos en el gobierno estatal y federal», dijo el dirigente estatal priísta en reunión de trabajo con militantes.

Al recordar que es regidor con licencia en el ayuntamiento de Boca del Río, admitió que es difícil ser edil de una administración de oposición, porque además la gente se acerca a pedir ayuda y en muchas ocasiones no se les puede dar porque no alcanza el recurso.

Exhortó a las y los alcaldes priistas de la entidad a mantenerse cercanos al partido, porque los gobiernos priistas han sabido gobernar, incluso recordó el gobierno de Tabasco durante el periodo de Roberto Madrazo, cuando las cifras llegaron a reflejar cero secuestros en la entidad. «Si aquí somos gobierno municipal y tenemos la posibilidad de hacer algo, hagámoslo juntos».

Asimismo, invitó a que los gobiernos priistas que mantengan vinculación con los gobiernos de otras siglas la conserven, y esto se traduzca en obras, acciones que la gente vea, «tampoco satanicemos».

«He tenido la posibilidad de platicar con mucha gente de oposición, pero en mi vida nunca he pedido el voto para ningún otro partido. El hecho de ser políticos no quiere decir que solo dialogues con unos y no con otros. Debes tener la capacidad de entender cuándo te defines y cuándo tienes que hablar por el bien de tu pueblo».

Para concluir, Marlon Ramírez puntualizó que si en el partido hay capacidad de tener buenas y buenos candidatos y presidentes de comités municipales, muy seguramente las y los candidatos a diputados locales y federales serán naturales, lo que ayudará a mitigar lo que nos afecta hoy en día. «En el 2021 nos jugamos todo; o conservamos el país como lo hemos conocido, de libertades, avances y progreso, o nos volvemos al atraso del gobierno de 1970, como es el anhelo del actual Ejecutivo federal».–

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d