Lamenta diputada Mónica Robles robo a Integra

Coatzacoalcos, Ver. La diputada local Mónica Robles Barajas condenó el robo suscitado este sábado en las instalaciones de la asociación civil Integra y lamentó que con ello se afecte a grupos vulnerables que reciben capacitación por parte de dicha institución, la cual les permite salir adelante.

Entre los insumos robados-indicó-, está equipo y materia prima que se emplea para el desarrollo de las actividades de la asociación, material que con mucho esfuerzo y trabajo se ha obtenido.

Cabe recordar que fue hace exactamente 21 años cuando Integra por Coatzacoalcos AC se constituyó como una asociación civil que ha sido ejemplo de servicio y apoyo comunitario hasta la fecha.

“El fomento al autoempleo, la gestión social, los programas de cultura, salud y deporte para niños y adultos, la colaboración con otras instituciones en obras de beneficio social, los convenios con instituciones educativas para elevar la calidad de vida de los habitantes, los programas alimentarios, el apoyo y asesoría técnica y legal han convertido a INTEGRA en una asociación con sentido humanístico, marcando un nuevo estilo de gestión social en Coatzacoalcos. Pese a este lamentable robo, seguiremos trabajando”, concluyó Robles Barajas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d