Programa Nestlé por Niños Saludables mejorará la alimentación de 132 escuelas

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de la Subsecretaría de Educación Básica, sostuvo una reunión de evaluación del Programa Nestlé por Niños Saludables, en la que participaron 132 escuelas de educación especial, inicial y preescolar, con la finalidad de mejorar la alimentación.

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, indicó que gracias a la coordinación con el Programa Estilos de Vida Saludable y la colaboración de Nestlé México, continúan desarrollando estrategias para incrementar los conocimientos de nutrición y salud, e impactar en la concientización de una vida sana.

Cabe destacar que se evaluaron acciones del programa, con modalidades como: escuelas que implementan el Club Niños Saludables, así como las que fortalecen la currícula y atienden necesidades específicas de la institución.

Participaron Lesly González Montaño, jefa de Creación de Valor Compartido de Nestlé; Sergio Santos Monfil, presidente estatal del Consejo Gastronómico Veracruzano A.C. y Paola García Esquivel, coordinadora del Programa Estilos de Vida Saludable.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d