Fundación UV invita a Festival Cultural de la CADtrina

Carlos Hugo Hermida Rosales 

La Fundación de la Universidad Veracruzana (UV) invita a toda la comunidad universitaria y al público en general al Festival Cultural de la CADtrina “Tradición siempre viva”, que se llevará a cabo hasta el 3 de noviembre en el Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte. 

Este festival ofrece un programa completo de actividades para toda la familia, las cuales iniciaron el miércoles 30 de octubre y terminan el domingo 3 de noviembre, e incluyen teatro, talleres, concursos, muestra de altares y área gastronómica. 

Se presentarán las obras teatrales La nueva muerteEl viaje de la catrina y El juicio de la muerte, a partir de las 19:00 horas y hasta la medianoche. 

Cabe destacar que esta edición incluye un recorrido de 11:00 a 14:00 horas, en el que se presenta la obra La leyenda del niño sin rostro, dirigida a un público infantil. 

Los costos de los boletos son de 50 y 60 pesos, ya que varían de acuerdo a la obra de teatro elegida. Los niños menores de 1.20 metros de estatura entran gratis acompañados de un adulto. Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Gimnasio “Nido del Halcón” los días de los recorridos. 

Entre los talleres ofertados se encuentran: elaboración de flores con hojas de maíz, de canastas, de calaveritas de azúcar, y de danza de Xantolo, entre otros. Todos tienen un costo de 30 pesos.  

Los fondos que se recauden de este festival se destinarán a los distintos programas que opera la Fundación de la UV. 

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d