Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del PJEV encabeza ceremonia de Honores a la Bandera

Este día correspondió a la licenciada María del Rocío Tinajero Osorio, Secretaria General del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del Estado y al Comité Ejecutivo de dicha organización gremial, encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera en la explanada central de la Ciudad Judicial de Xalapa.

Al hacer uso de la voz, a nombre del personal que integra el sindicato, destacó que “trabajar en equipo implica la coordinación de dos o más personas orientadas al alcance de objetivos comunes; cada miembro debe aportar para la realización de una parte del trabajo y esto es lo que somos los compañeros que laboramos en esta institución: un gran equipo de trabajo”.

Dijo que “además de servir para ganarse la vida, nuestro trabajo tiene vocación de servicio; en este punto la ética es fundamental: no hay verdadera excelencia profesional en alguien carente de virtudes morales; de un trabajador se espera no sólo que sea competente, sino también confiable, responsable, que tenga espíritu de servicio y calidad humana, por lo que estas y muchas otras cosas, mis compañeros del Poder Judicial las poseen”.

Expresó también sus “felicitaciones a todos los empleados del Poder Judicial y en especial a mis compañeros que día a día dan lo mejor de sí, para tener su trabajo en tiempo y forma, y dar al justiciable lo que se merece: una buena atención y justicia pronta y expedita”.

Correspondió al licenciado Francisco Romero Delgado, dirigir el Juramento a la bandera; mientras que el contador Carlos Montero Irigoyen, dio lectura a las principales efemérides de la semana.

Presentes en la ceremonia, Magistradas, Magistrados, jueces, alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria “Guillermo Hernández Castellanos”, así como servidores públicos de las distintas áreas que integran el Poder Judicial del Estado.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d