Luis Gustavo Mendoza, Presentó su libro «Demasiado Amor»

Por Silvia Gómez

El Poeta Luis Gustavo Mendoza da a conocer su libro » Demasiado Amor»  en Casa del Lago, donde fue acompañado por los integrantes del » Colectivo Café Literario», Fernando Hernández Flores quién  participó animando al público con unas melodias, acompañado de su órgano. De igual forma destaco su participación de Alberto Calderon, y Mari Carmen Delfin, Ada Castañeta , Anahí Martínez y Edgar Landa Hernández, entre otras personalidades.

Destacando la presencia de la poetisa Ely Nuñez y el Arq. José Miguel Torres Chazaro, también fueron ovacionados el elenco artístico de jóvenes, que interpretaron bailables con canciones de la dulce voz de Abel Santiago,  acorde al Libro «Demasiado Amor».
El público presente se le vió muy entusiasmados con la coreografía montada por Jair Rosas.
Cabe destacar que el Poeta Luis G. Mendoza fue felicitado por sus compañeros poetas, y público que se dio cita en este reecinto para desearle un éxito mas en esta presentación de su libro «Demasiado Amor».

Al temino del programa se llevo a cabo el brindis y partida de pastel que los ahí presentes se deleitaron, para celebrar este libro de «Demasiado Amor» del autor Luis Gustavo Mendoza.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d