PRI presentará “Informe de Mentiras”, del gobierno estatal: Marlon Ramírez

-Se dará a conocer el próximo lunes 18 de noviembre a las 10:00 horas; está basado en la propia información de la actual administración.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, informó que el próximo lunes presentará el “Informe de Mentiras”, un análisis de la situación que prevalece en la entidad, en el que se describen inconsistencias y mentiras del Gobierno del Estado durante su primer año.

Indicó que este documento que será distribuido a los medios de comunicación y estará disponible en las redes sociales del partido, revela la estrategia que ha utilizado el Gobierno del Estado para ocultar ignominiosamente sus desaciertos, y se basa en información proveniente de la propia administración del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

La finalidad de este análisis es que el mensaje del Gobernador programado para este sábado 16 de noviembre, sea recibido con cautela y pueda ser comparado con libertad con datos oficiales, dijo.

“Por primera vez, la discusión sobre la situación que guarda la administración estatal estará orientada a revisar resultados, sin ideologías ni discursos huecos”, subrayó el líder estatal priista.

Asimismo, destacó que esta acción permitirá a los medios de comunicación tener una visión más amplia sobre los verdaderos temas a discutir durante las comparecencias de los distintos Secretarios de Despacho que iniciarán la próxima semana.

La presentación del “Informe de Mentiras” se realizará en la ciudad de Xalapa el próximo lunes 18 de noviembre a las 10:00 horas.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d