Apoya Gobierno Municipal modernización de negocios

Entregan terminales punto de venta para cobro con tarjeta bancaria

En el marco del Programa de Reactivación de la Economía Local y Fortalecimiento e Inclusión a las MiPyMEs y Emprendedores a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), autoridades municipales entregaron 38 terminales punto de venta para cobro con tarjeta bancaria a propietarios de negocios, quienes participaron en la convocatoria emitida por la Dirección de Desarrollo Económico.

El titular de la dependencia, Gerardo Martínez Ríos, explicó que se trata de una estrategia para aumentar la competitividad frente al creciente comercio digital, ya que ha disminuido la circulación del dinero en efectivo.

La síndica única, Aurora Castillo Reyes, manifestó que ésta es sólo una de las acciones que la administración municipal lleva a cabo para beneficiar a las personas que generan inversión y empleos mediante sus actividades: “Ahora podrán incorporar la tecnología para modernizar el comercio en la ciudad”.

En nombre de los beneficiados, Clara Carrera Pérez, Doña Clarita, agradeció el apoyo y reconoció el trabajo de las autoridades para que junto con los microempresarios se detone la economía.

Asistieron las regidoras Guillermina Ramírez Rodríguez y María Consuelo Niembro Domínguez; el secretario del Ayuntamiento, Alfonso Osegueda Cruz, así como los agentes municipales de la Colonia 6 de Enero, Jairo Martínez Basurto; Tronconal, Pascasio García Hernández; Chiltoyac, Edwin Sosa Cortés, y El Castillo, Francisco Javier Vázquez Ortega.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d