Dignifica Ayuntamiento áreas de trabajo y atención al público

Se dejan de arrendar cinco inmuebles por una mejor aplicación de los recursos

Con el objetivo de dignificar áreas de trabajo, generar ahorros, optimizar servicios y mejorar la atención al público, distintas áreas del Gobierno Municipal cambiarán de ubicación, de acuerdo con la modificación al Programa Anual de Arrendamiento 2019 aprobada por los integrantes del Cabildo.

El director de Administración, Uriel Bando Murrieta, informó que derivado de este programa, la Dirección de Participación Ciudadana, que se ubicaba en la calle Miguel Hidalgo, ahora funciona en Landero y Coss 36-42.

En esta misma dirección se ubicará el Instituto Municipal de las Mujeres de Xalapa (IMMX) a partir del lunes 2 de diciembre; también la Dirección de Recursos Humanos y el Departamento de Abasto y Mercados, a partir del 15 de diciembre.

Explicó que el Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que antes operaba en la calle Belisario Domínguez, ahora lo hace en la calle Alvarado 12, Centro.

El Almacén General Municipal funcionará de manera simultánea en su sede actual de la avenida Fernando Gutiérrez Barrios y en las nuevas instalaciones de la calle Félix Licona 218 y Graciano Valenzuela, en la Colonia Rafael Lucio, hasta el 20 de diciembre.

Debido a la rehabilitación del Palacio Municipal, la Contraloría Municipal mudará sus instalaciones de manera temporal al domicilio de la calle Landero y Coss 8. La Dirección de Asuntos Jurídicos, que actualmente se encuentra en la calle Ignacio Zaragoza 2, intercambiará ubicación con la Dirección de Desarrollo Económico, localizada en la calle Úrsulo Galván 17.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d