Con el Pueblo y para el Pueblo dando resultados: Magdaleno Rosales

Ante cientos de asistentes el diputado local Magdaleno Rosales presentó su primer informe de labores legislativas en cumplimiento al artículo 32 de la Constitución Política del Estado.

Así durante cuatro informes regionales efectuados este domingo, el legislador por el distrito XVII con cabecera en Medellín de Bravo, dio a conocer las acciones y logros concretados durante el primer año de su gestión.


En ese tenor hizo énfasis en los resultados obtenidos en rubros como salud y desarrollo agropecuario, pues afirmó que las acciones efectuadas son en beneficio de los habitantes que conforman los municipios de Atoyac, Camarón de Tejeda, Carrillo Puerto, Cotaxtla, Cuitláhuac, Jamapa, Manlio Fabio Altamirano, Medellín de Bravo, Paso del Macho y Soledad de Doblado.


“Las jornadas de salud han llegado a los rincones de los distintos municipios que conforman el distrito a mi cargo, sin distingos de colores o ideologías un servidor trabaja para dar resultados a los pobladores que depositaron en mí su confianza”.
Al tiempo que recordó de forma reciente también se lograron importantes resultados en materia agropecuaria, ello ante las gestiones efectuadas con Sedarpa y Comisión Federal de Electricidad para la operación de pozos profundos que permitan contrarrestar los problemas de sequía.
“Se logró el proyecto para la ampliación de red de energía eléctrica que permitirá poner en marcha los 44 pozos de la región que permitan combatir los problemas de sequía que se tienen en distintos puntos del distrito”.
Al finalizar el informe exorto al Secretario de Gobierno Erick Cisneros atrabajar en armonía y no causar más división en el Gobierno que digna mente preside el Ing Cuitláhuac García Temeroso de su Integridad física y la de su familia responsabiliso al Secretario de Gobierno por cualquier atentado que pudiere sufrir en su contra ..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: