Kike Meneces tiene exitosa presentación ante miles de salvadoreños

“Me sorprendió cómo la gente aprecia y quiere la música mexicana”

     En el marco del principal carnaval y el más emblemático de El Salvador, el cantautor mexicano Kike Mences se presentó ante más de 50 mil personas, quienes con gran algarabía mostraron su aceptación al disfrutar los temas que interpretó acompañado de la Auténtica Banda LL de ese país centroamericano:  “El silnaloense”, “Mi gusto es”, “Acá entre nos”, “Me vas a extrañar”, “Se va muriendo mi alma” y “Ruido en mis zapatos”; fue una presentación que definitivamente le abrirá mercado en esa área del continente.

     El LXI Carnaval Internacional de San Miguel congregó a cerca de 50 artistas, exponentes de distintos géneros como la salsa, merengue, urbano y la música popular mexicana. Entre los artistas que actuaron en este evento podemos señalar a Héctor “El torito Acosta”, Los Rookies, Grupo La Máquina, Banda San Miguel, La Internacinoal Orquesta Platinum, Fiebre amarilla, Orquesta Canela, entre muchos otros.

     Artista exclusivo de Expo Compositores Music, Kike Meneces cantó el pasado sábado y  se dio cuenta de la gran aceptación que tiene la música mexicana en otros países, además de que su estilo, voy y personalidad dejó huella  en El Salvador. “Fue una gran experiencia pisar ese escenario ya que es el festival más importante de ese país, habían más de 50 mil personas, fue el escenario del estadio, el más grande, tuve la oportunidad de cantar ante toda esa gente. Me sentí muy orgulloso de representar a mi país y de ver que la gente de El Salvador me haya aceptado, me aplaudieron, corearon las canciones conmigo, los integrantes de la la banda que me acompañó se portaron muy bien, fue muy especial para mí, para mi carrera. Me sorprendió como la gente aprecia y quiere la música mexicana. Pisar escenario de otros países no es lo mismo,  hubo nerviosismo , pero eran las ganas de cantar ya para tanta gente. Cuando me presentaron, me recibieron muy bien. Agradezco a los organizadores, medios de comunicación y público en general”, dice un emocionado Kike Mences, quien pronto lanzará el corrido “El guerito de los ojos de color”.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d