Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral

·         Destaca el legislador Rubén Ríos Uribe el cumplimiento con la ley y con la transparencia y rendición de cuentas.

El presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Estado, diputado Rubén Ríos Uribe, recibió del magistrado del Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), José Oliveros Ruiz, el Informe de actividades correspondiente al ejercicio 2018-2019.

El legislador refrendó su disposición y apertura para trabajar en alianza con organismos autónomos, teniendo como objetivo el bienestar de los veracruzanos, puesto que en el Palacio Legislativo se tiene gente capaz para gestionar proyectos a beneficio del pueblo veracruzano.

El magistrado presidente del TEV, Oliveros Ruiz, detalló que en este año de labores atendieron asuntos relacionados con elecciones internas partidistas, votación de agentes y sub agentes municipales, requiriendo resolver más de 850 medios de impugnación.

Resaltó contribuir con la capacitación jurídica-electoral, implementando además el Campus Virtual del Tribunal Electoral, de la Biblioteca José Vasconcelos, y del Thesaurus, siendo este un programa de sistematización y consulta de sentencias locales.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%d